Cambio de liner de lámina armada para piscinas en Toledo. Axapool.

Piscinas Axapool. A la hora de cambiar de liner para piscinas le instalamos los nuevos Liner armado para piscinas que cuentan con dos capas de PVC y otra en el interior de malla de fibra de vidrio o similar.

El liner armado para piscinas dura mucho más que un liner tradicional por ser mucho más fuerte, además lleva una capa interior de fibra de vidrio mejorando la resistencia al desgarro,  a las rajas, a la tracción y al deterioro en general.

Con los años, una piscina de obra o una piscina de molde de fibra tiende a estropearse y afearse, a perder su look original. Los liner armados para piscinas Axapool resuelven este problema, y pueden usarse para recubrir antiguas piscinas de obra o tradicionales piscinas de fibra.

Los liner armados Axapool están disponibles en diversos colores e incluso pueden ser antideslizantes para la zona de escaleras, SPA, etc.

Se puede elegir entre diferentes colores y dibujos, diferentes calidades, así como entre alta o baja protección ultravioleta y entre diferentes duraciones y grosores.




  • Cambio-de-liner-de-piscina-toledo-axapool-03


  • Cambio-de-liner-de-piscina-toledo-axapool-01


  • Cambio-de-liner-armado-para-pisicnas-Axapool

  • Cambio-de-liner-de-piscina-toledo-axapool-05



No lo dude contacte  con nosotros para cambiar el liner de su piscina.  Es un trabajo rápido y limpio.

Contactar con nosotros